Romántico

Asisa Decesos

Calcula el precio de tu Seguro

de Decesos

Precio desde:

1,45€*/mes

 

Vivir con la tranquilidad de tenerlo todo previsto es más fácil con Asisa Decesos.

 

Un seguro que garantiza que, pase lo que pase, pondremos todos nuestros servicios a tu disposición y estaremos en todo momento a tu lado.. 

  • En el momento del fallecimiento de cualquiera de los asegurados, la póliza garantiza la prestación de los servicios funerarios y traslados nacionales.

  • Asistencia en viajes: Asistencia en España: traslado y gastos de estancia para un acompañante en caso de fallecimiento por accidente del asegurado. Asistencia en el extranjero: gastos médicos hasta 15.000 € en caso de enfermedad o accidente, traslado internacional, gastos de acompañante, envío de médico y/o de medicamentos al extranjero, consulta a distancia, gastos odontológicos de urgencia, asistencia domiciliaria, intérprete, defensa jurídica automovilística, adelanto de fondos, búsqueda de equipajes, etc.

  • Asistencia legal por fallecimiento: ASISA prestará el servicio de información, orientación y asistencia legal extrajudicial surgidas por el acaecimiento de un fallecimiento amparado por la póliza. Esta garantía comprende las consultas y actuaciones que se produzcan en relación y referidas a las gestiones de sucesiones y pensiones.

  • Consejo legal y asistencia jurídica: Consejo legal y asistencia jurídica telefónica sobre cualquier tema personal y circunscrito a la legislación española. Acceso a la red de despacho de abogados.

  • COBERTURA OPCIONAL: Cobertura de fallecimiento para asegurados residentes en el extranjero (estancias superiores a 90 días): Gestiones y gastos de traslado internacional del asegurado fallecido. Billete de ida y vuelta para el familiar designado.